Retroalimentacion de nosotros mismos
Objetivos Principales a futuro:
-Intentar usar un base de datos que se este refrescando con sucesos, hechos, llegas, graficas de tempertaruas y que al mismo tiempo todo la tabla le este pegando a un web service para que el usuario tenga una retroalimentación mas detallada.
-Lo módulos que nosotros usamos fueron individuales, nos falta juntarlos para que todo funcionara completo.
-La validación de personas con openCV fue una idea estupenda y lo logramos complemetar pero no lo unificamos con el hardware con el que contábamos.
Buenos puntos:
Malos puntos:
El porque:
Obviamente todos en el equipo trabajaron pero tomamos demasiado tiempo en unir los módulos que nos marcaban errores al momento de intentarlos unir. Si nos hubiéramos tomado un poco mas de tiempo para hacer pruebas el proyecto hubiera sido un éxito.
Tiempos
Los tiempos fueron los que técnicamente nos mataron, salirnos de los tiempo y creer que estaba fácil y dejarlo para después, fue algo que al final nos costo muy caro.
Subestimar
Exceso de confianza sobre los problemas a atacar. Nos paso con la aplicación y los multi-nodos.
Objetivos Principales a futuro:
-Intentar usar un base de datos que se este refrescando con sucesos, hechos, llegas, graficas de tempertaruas y que al mismo tiempo todo la tabla le este pegando a un web service para que el usuario tenga una retroalimentación mas detallada.
-Lo módulos que nosotros usamos fueron individuales, nos falta juntarlos para que todo funcionara completo.
-La validación de personas con openCV fue una idea estupenda y lo logramos complemetar pero no lo unificamos con el hardware con el que contábamos.
Buenos puntos:
- Los puntos buenos, fueron que se logro implementar lo módulos por separado y funcionando.
- Identificar diferentes usuarios dependiendo del token.
- Se logro comuncación xbee serie 2.
- Validación de Rostro.
Malos puntos:
- Teniamos otras prioridades sobre este proyecto que hizo que no le dedicaramos al 100%
- No cumplir con los tiempos que se establecieron la final.
- Pedir los materiales a tiempo.
- No hicimos pruebas con tiempo sobre los materiales nuevos.
- Utilizar tecnología nueva, en tan poco tiempo para aprenderla.
El porque:
Obviamente todos en el equipo trabajaron pero tomamos demasiado tiempo en unir los módulos que nos marcaban errores al momento de intentarlos unir. Si nos hubiéramos tomado un poco mas de tiempo para hacer pruebas el proyecto hubiera sido un éxito.
Tiempos
Los tiempos fueron los que técnicamente nos mataron, salirnos de los tiempo y creer que estaba fácil y dejarlo para después, fue algo que al final nos costo muy caro.
Subestimar
Exceso de confianza sobre los problemas a atacar. Nos paso con la aplicación y los multi-nodos.
Muy breve, 3 pts.
ResponderEliminar