Ir al contenido principal

Windows Phone 7 vs iOS vs Android

Windows Phone 7 tiene algunas características únicas e innovadoras, pero ¿son suficientes para ganarle a sus competidores?

Novedades del teléfono de Windows 7


En lugar de una pantalla de inicio no personalizables como en el iPhone, o los widgets de Android, Windows Phone 7 utiliza "azulejos en vivo", una combinación de widgets e iconos de aplicaciones.
Esto les da a los usuarios una vista de manera fácil de lo que está sucediendo en su teléfono, pero podría llegar a ser bastante complicado cuando los azulejos se usan demasiado.

Windows Phone 7 cuenta con hubs (grupos). Cada hubs (oficina, gente, Xbox Live, Zune, etc) tiene una estrecha integración con las dos aplicaciones nativas y de terceros. Por ejemplo, en el hub Gente, puede ver las actualizaciones de estado de tus contactos de Facebook y similares, o comentar sobre ellos. 

Ni el iPhone ni Android tienen características comparables a estos centros, sino que tienes que elegir una aplicación específica.

Novedades del teléfono Android

 
Una de las críticas al dispositivo de Apple es que está diseñado para obligarte a contratar una tarifa de datos propia (utilizando una microSIM que impide que uses la SIM de tu móvil). Esto es un coste adicional para el usuario, y un ingreso extra para los de Cupertino por los acuerdos con las operadoras. Pero con Froyo, Google nos dice “nosotros te lo ponemos más fácil, y miramos por tu bolsillo”.

El navegador de Android 2.2 cuenta con la potencia del motor JavaScript V8, el mismo que trae integrado Chrome. Esto consigue una mejora de dos a tres veces en la velocidad de ejecución de código JavaScript. Con el cambio, se sitúa un pasito por delante de la competencia (léase manzana en inglés).

Otra novedad importante es que ahora las aplicaciones pueden ser instaladas en la tarjeta de memoria, con la opción de pasarlas a la memoria interna si así quisiéramos. Esto era una petición expresa de los usuarios, que estaban limitados por la capacidad interna en cuanto al número de aplicaciones que podían ser instaladas.

Novedades del ipone

 
La actualización en el hardware del iPhone 5 podría ocultar un avanzado software de reconocimiento de voz: Assistant. Esta herramienta sólo estará disponible en el iPhone 5, pues necesitará la RAM (1 Gb) y el procesador de doble núcleo del nuevo teléfono de Apple para funcionar.
Aparte del nuevo procesador (el mismo que el del iPad 2) y el aumento en la RAM del dispositivo (que permitirá mayor velocidad a la hora de cargar páginas y un mejor funcionamiento de las aplicaciones en segundo plano), es posible que la cámara del teléfono permita realizar fotografías en modo panorámico.

Sin embargo, lo más novedoso será, sin duda, la herramienta de reconocimiento de voz que incluirá Apple en sus nuevos teléfonos.
Ya se sabía que Apple está muy interesada en los sistemas de reconocimiento de voz, pero no que fuese a implementar esta tecnología en su nueva gama de teléfonos.
Sin embargo, la herramienta será muy avanzada, casi capaz de mantener ‘conversaciones’ con el usuario, por lo que casi con total seguridad no podrá estar presente en los anteriores dispositivos de la compañía de la manzana.


Las novedades que nos mostraran estos celulares son espectaculares, pero lo interesante aquí es ¿con cual me quedo? Bueno, esa pregunta depende de cada uno, es como escoger a tu novia, siempre habrá varios tipos, altas, chaparras,gorditas, pero solo te quedaras con la que tenga lo que tu buscas y puedas conseguir.

Ahora hablemos de los precios de los celulares

  Telefonos Android

Motorola Backflip MB300 3G Android con cámara de 5 MP, Wi-Fi, navegador GPS y Bluetooth

 Price: $147.95 dólares








LG Optimus prepago del teléfono Android
Price: $94.99  dólares








Telefonos Windows








HTC T8788 7 Surround desbloqueado con Windows 7, sonido surround, cámara de 5MP y video HD
Price: $180.00 dólares








Smartphone Samsung I8700 Omnia 7 con Windows Phone 7, pantalla táctil, cámara de 5 MP, 8 GB de memoria incorporada
Price: $407.97 dólares





iphone



Apple iPod touch 8GB (4ta Generación)

Price: $188.00 dólares








Precios sacados de Armazón


No cabe duda que los precios varían proporcionalmente directo a la capacidad de memoria, la calidad de la cámara, etc. El objetivo es saber escoger lo mejor dispositivo al mejor precio posible.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pequeño Juego con LEDS y Dip Switch

Siguiendo con los mini-proyectos, lo que quería hacer originalmente era un tipo "candado" con push-button y LEDs, el objetivo seria, meter la combinacion de botones correcta y los LEDS encendería por un motivo practico, en forma de serpiente. El objetivo no cambio, pero por falta de "material" lo hice con un dip switch de X entradas(depende de que tan grande quieras la combinación). CONOCIMIENTOS(max. 7 estrellas): Electronica:     ★ ★ Programación: ★ ★ Juego de Combinación + LEDs El programa es un poco mas complicado que el mini-proyecto pasado , pero aun asi es basico. Guardamos las salidas de los LEDs en un arreglo, despues con los valores recibidos y comparados de los dip switch jugamos con los LEDś. Hardware Requerido (1) Arduino Uno (6) LED (8) Resistencias 330 Ω (1) Dip Switch Circuito Usamos las salidas del ARduino 2-7 para los LEDS Usamos la salida A5, A4 para el dip switch Para hacer prender los LEDS tienes que encontrar la

Tarea #5 - Codigo Hamming - Python

Codigo hamming Liga al repo Teoria segun wikipedia Antes de los códigos Hamming se utilizaron ciertos códigos detectores de error, como lo fueron el código linteing, pero ninguno llegó a ser tan eficaz como los de Hamming. A continuación se describen algunos de estos códigos. Paridad   La   paridad   consiste en añadir un bit, denominado   bit de paridad , que indique si el número de los bits de valor 1 en los datos precedentes es par o impar. Si un solo bit cambiara por error en la transmisión, el mensaje cambiará de paridad y el error se puede detectar (nótese que el bit donde se produzca el error puede ser el mismo bit de paridad). La convención más común es que un valor de paridad   1   indica que hay un número impar de unos en los datos, y un valor de paridad de   0   indica que hay un número par de unos en los datos. info. completa y un vídeo que me ayudo mucho para esta tarea: (TIENEN QUE VERLO - OBLIGATORIO) http://www.youtube.com/watch?v=xiDPFm9PeLU Impleme

Potenciometro + pushboton + led

Bueno, estos días he estado practicando con los ejemplos de la pagina de Arduino , algunos que me llamaron la atención los voy a compartir, por supuesto con modificaciones. Nivel de conocimientos: Electronica:        ★   Programació n :    ★    Potenciometro + push-boton = LEDintensidad El mini-proyecto es controlar la intensidad de un LED mediante un potenciometro el cual combinado con push-botton para prenderlo o apagarlo. Hardware Requerido (1) Arduino UNO (1) Potenciometro (1) Push-boton (1) LED (1) Resistencia 330 Ω Circuito Conectamos el LED al PIN 9 del Arduino Conectamos el PUSH_BOTON al PIN ANOLOGICO 0 (A0) Conectamos el POTENCIOMETRO al PIN ANOLOGICO 1 (A1) El funcionamiento del circuito es basico, mientras tengas pulsado el Push-Boton el LED se mantendrá encendido y con el pontenciometro controlas la intensidad del LED. Código Video